jueves, 20 de octubre de 2011

En Inglaterra : Fue arrestado por maltratar salvajemente a su perro

Un vecino captó la cruel escena y colgó las imágenes en Facebook. El can ahora se encuentra recuperándose en una veterinaria
 
Inglaterra.- Un hombre fue arrestado tras ser acusado de maltratar a su perro. El hecho ocurrió en Grimsby, al noreste de Lincolnshire, Inglaterra. El can, de la raza Staffordshire bull terrier, recibió puñetazos, patadas y hasta fue golpeado con un palo. Un vecino logró captar la cruel escena y colgó las imágenes en Facebook. A pocas horas de su difusión, una turba enfurecida y efectivos policiales llegaron hasta la vivienda del sujeto, informa el Daily Mail. El animal fue trasladado al hospital de animales Blue Cross de Grimsby para ser revisado y ver si los golpes afectaron su organismo. Antonio Hall, director del hospital Blue Cross, dijo: “Este pobre perro ha pasado por una experiencia terrible y traumática. Cuando nuestros veterinarios lo revisaron, él temblaba (…) No hay excusa para maltratar a un animal de esa manera. Afortunadamente, ahora está en buenas manos”.

Nota: En la Republica Dominicana, la vida y la integridad de un ser humano vale menos que la de ese perro. El ejemplo son las imagenes de agentes de la fuerza publica (Policias) maltratando a humildes ciudadanos despues de ser detenidos.

No hay comentarios: