martes, 30 de octubre de 2012

Fiscal asesinado había actuado con compasión; ordenó quitar esposas para que se inyecte insulina a quien resultó su asesino

Fiscal asesinado en medio de un allanamiento

Momento en que levantaban el cadaver del fiscal asesinado
Tras ser allanado su apartamento, debido a 115 denuncias y cuatro querellas por estafa en contra del matador, y encontrarse 38 becerros y 16 chivos, el dueño de los animales, identificado como Charles Núñez García, estaba esposado. Sin embargo, pidió permiso para ir al baño y como era diabético, el fiscal a cargo de la escena, se condolió y le concedió quitarle las esposas. Con esta decisión Omar Álvarez selló su camino a la muerte. Núñez, en vez de ir al baño a inyectarse insulina, salió de ahí con un arma y atacó al fiscal, quien murió. Moradores del sector calificaron a Núñez como una persona “muy mala.
Sobre el fiscal.
 
Deja varios hijos en la orfandad. Su esposa está embarazada de ocho meses y Álvarez esperaba con ansias el nacimiento de su bebé.
 
Nota : Se supone que el propietario de la casa allanada al cual le quitaron las esposas por orden del fiscal al desplazarse a buscar la insulina al baño debio estar acompañado de un custodio. El fiscal que en ese momento levantaba el acta de requisa debio tener varios agentes custodiandolo en prevencion de cualquier agresion. Estaba el fiscal solo haciendo el allanamiento ? o los policias que lo acompañaron actuaron con torpeza, imprudencia, despreocupacion y falta de cuidado en la custodia del asesino del fiscal.

No hay comentarios: