lunes, 10 de octubre de 2011

Cambian sexo a un niño de 11 años

Es hijo adoptivo de dos lesbianas

CALIFORNIA, EU. (Daily Mail). Una noticia desató el escándalo mundial sobre las elecciones sexuales. Thomas tiene 11 años y es hijo adoptivo de una pareja de lesbianas. La sorpresa llegó cuando decidió cambiar de sexo. Ahora se llama Thomas ahora es Tammy. Hijo adoptivo de madres lesbianas, el niño expresó desde los tres años su deseo de ser niña. Sus madres alegan que cambiar el sexo de joven es mucho mejor para el pequeño que esperar la adultez. Pensar que alguien exprese y lleve a cabo su transexualidad con sólo 11 años parece extraño. Sin embargo es lo que ocurrió con un niño, ahora niña, en los Estados Unidos. Es que Thomas, el hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno se encuentra en proceso de convertirse en una niña, ya que ése fue su deseo desde que tuvo capacidad de hacerse entender, según aseguran las mujeres oriundas de California. Las mujeres adoptaron a Thomas Lobel con dos años, y aunque sus madres siempre quisieron que fuera una niña aseguran que nunca lo presionaron para que se convierta en mujer. De hecho, una de las primeras cosas que les dijo cuando con tres años pudo hablar fue “yo soy una niña”. Y lo hizo con el lenguaje de signos porque Thomas sufre un defecto en el habla. No fue hasta los siete años, después de que Thomas intentase mutilarse sus genitales, que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. Y el pasado verano comenzó a tomar la hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial, entre otras características masculinas. Si bien Thomas está feliz, la familia y en concreto sus madres se enfrentan a fuertes críticas de amigos y familiares, según afirmaron al diario Daily Mail. A menudo se encuentran con gente que les pregunta cómo pudieron hacer eso, pero ellas están tranquilas y esgrimen datos como que en el Reino Unido un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20 años. Y aseguran que permitir a Tammy crecer como una chica es muy positivo.

En España : Condena de 17 años a un boliviano que mató a ex pareja dominicana

Carlos Leonel (Victimario) y Nairobys Yahaira (Victima)
EFE


EL CONDENADO, QUE CUMPLIRÁ EN BREVE 26 AÑOS, DEBERÁ INDEMNIZAR A SU HIJA, MENOR DE EDAD, Y A LA MADRE DE LA FALLECIDA

Madrid.- El ciudadano boliviano Carlos Leonel P.C., de 25 años, ha sido condenado a 17 años de prisión en España por el asesinato de la dominicana Nairobys Yahaira A.M., de 22 años, con la que tenía una hija en común, a quien deberá indemnizar con 220.000 euros (unos 300.000 dólares). La sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, a la que tuvo acceso Efe, fija una condena de diecisiete años y medio de prisión al acusado de asesinar en 2009 a su expareja sentimental en una vivienda de la localidad madrileña de Fuenlabrada, tras acuchillarla hasta en doce ocasiones en el cuello y el abdomen. Según la sentencia, el condenado, que cumplirá en breve 26 años, deberá indemnizar a su hija, menor de edad, y además tendrá que pagar 60.000 euros (unos 82.000 dólares) a la madre de la fallecida, que era natural de la República Dominicana. En el juicio, que se celebró en julio pasado, el fiscal pidió veinte años de cárcel para Carlos Leonel, que fue declarado culpable por un jurado popular al encontrar probado que el 20 de junio de 2009 cogió un cuchillo que tenía en su habitación y asestó a la joven más de doce puñaladas. El jurado destacó el "innecesario sufrimiento" que Carlos Leonel provocó a la madre de su hija, y remarcó su "omisión de socorro" y su "huida del escenario del crimen, sin ni siquiera alertar, al menos de forma anónima, al servicio de emergencias". En la condena se añade al delito de asesinato el agravante de parentesco porque la pareja había mantenido una relación análoga al matrimonio, pero el tribunal no accedió, como había solicitado la acusación, a que le sea retirada la patria potestad de la menor. Según la sentencia, "los hechos objeto de enjuiciamiento no tienen relación directa con la hija en común" entre acusado y víctima.

Una joven de 18 años mata a otra de 20 por mensajes negativos en Facebook

LA ACUSADA ES PERSEGUIDA POR LA POLICÍA


Santo Domingo.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a una joven de 18 años que mató a otra de 20, en un hecho ocurrido anoche en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, en medio de una discusión que sostuvieron por un comentario negativo sobre su persona hecho a través de Facebook. La Policía informó que Cristina Cabrera falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de arma blanca que le ocasionó joven identificada como Bety Morel Bilomal. El incidente se registró en la calle El Faro frente al Súper Colmado “El Faro”, antiguo Yina, donde era celebrada una fiesta. En este escenario Cristina (hoy occisa) le reclamó a Bety porque está había “subido” un comentario negativo a través de la red social Facebook, lo que originó una riña entre ellas. Es en estas circunstancias que Bety le infiere las estocadas que posteriormente le ocasionaron la muerte a Cristina. Con relación al caso, los investigadores policiales interrogaron a Manuela Cáceres Minaya, de 18 años, residente en Simonico, quien habría sido testigo de lo ocurrido.
 
 

Fuente : Listin Diario

Fiscal DN confirma dominicano acusado de matar a 5 chinos en Panamá se encuentra en RD

Por Ramón Cruz Benzán
LOS CADÁVERES DE LOS CINCO CIUDADANOS CHINOS FUERON ENCONTRADOS EL PASADO 15 DE SEPTIEMBRE Y EL CRIOLLO LLEGÓ AL PAÍS EL 16


Santo Domingo.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, reveló hoy que el dominicano Fermín Antonio Taveras Ramírez, y/o Ángel Betancourt, acusado de participar en la muerte de cinco ciudadanos chinos en Panamá, se encuentra en el país. Dijo que, de acuerdo al registro de la Dirección de Migración, Ramírez, a quien acusan de ser el autor principal de los crímenes, conjuntamente con José Alcibíades Méndez, entró al país. Sostuvo que se investiga, además, sobre la doble identidad del acusado, de quien los organismos de seguridad del Estado están tras sus pistas para ser arrestado y deportado a Panamá. El fiscal dijo que hará contactos con su homólogo de Panamá para intercambiar informaciones y dar con el paradero del imputado. Los cadáveres de los cinco ciudadanos chinos fueron encontrados el pasado 15 de septiembre en una casa ubicada en La Chorrera (35 km al oeste de la capital panameña). Eran buscados por las autoridades durante el último año. Según las autoridades de Panamá, el presunto asesino entablaba relación con sus víctimas en un negocio que poseía. Una vez secuestradas, las asesinaba y las enterraba en el interior de una casa que tenía alquilada junto a otras personas. Una vez que mataba a sus víctimas pedía un rescate a los familiares, "el cual nunca fue efectivo". Algunas de las víctimas tenían más de un año de desaparecidas. Según medios locales, las autoridades habían confirmado que Fermín Antonio Taveras había llegado al país el 16 de septiembre, al día siguiente de ser descubiertos los cuerpos.

Fuente : Listin Diario