martes, 20 de marzo de 2012

Retiran a sus hijos del colegio por tener una profesora muy sexy


La maestra italiana Michela Roth, de 38 años, de origen norteamericano, ha indignado a algunos padres de Castello di Serravalle, que han decidido sacar a sus hijos de la escuela donde imparte clases por ser "demasiado sexy". La maestra italiana trabaja como modelo como segundo trabajo y es adicta a colgar sus fotos más sensuales en redes sociales como Facebook.

Italia.- Unos padres han decidido retirar a sus hijos del colegio donde imparte clases la maestra Michela Roth, de 38 años, en el pueblo de Castello di Serravalle, de casi 5.000 habitantes, en la región de Bolonia, publica ABC.es. El porqué es que se trata de una señora "demasiado sexy", que trabaja también como modelo y que cuelga a menudo sus fotos más sensuales en Facebook. La bella maestra ha ganado el concurso provincial y regional de 'Miss madre italiana'. Las fotos que ha colgado en Internet han escandalizado a los padres, que han llegado a decir: "La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo".El conflicto con algunos padres surgió cuando, durante la  fiesta de cumpleaños de un niño, "el tema que se planteó fue si podía hacer bien mi trabajo como maestra, teniendo en cuenta que también era modelo, Creo que la envidia a veces supere todos los límites. De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas". Madres como Cinzia, por ejemplo, que en la página de Facebook de Michela comenta: "¡Vaya maestra que tiene mi Marquitos. Felicidades!".

No hay comentarios: